Johnny me gustó mucho tu blog, me parece genial que exista una biblioteca dedicada a nuestra profesión, necesitamos leer mucho sobre tecnologías, referencia, catalogación y muchos temas de nuestro quehacer laboral,por tanto, una unidad de información como la que propones sería de una gran ayuda a todos los profesionales de la bibliotecología y por supuesto a los que estudiamos esa linda carrera.
Excelente que alguien piense en nosotros, si no empezamos nosotros mismos a crear bibliotecas y recursos para nuestros mismos bibliotecólogos quien lo va a hacer?? pues nadie.... sigue adelante :D
En lo personal comparto la idea, de como nosotros futuros bibliotecólog@s no explotamos los recursos que nos ofrece la web, tanto para promocionarnos, como para ayudarnos y darnos a conocer dentro de este mundo digital. Por tanto me parece intesante la propuesta, ya que piensa en nosotr@s y para nosotr@s.
Johnny me gustó mucho tu blog, me parece genial que exista una biblioteca dedicada a nuestra profesión, necesitamos leer mucho sobre tecnologías, referencia, catalogación y muchos temas de nuestro quehacer laboral,por tanto, una unidad de información como la que propones sería de una gran ayuda a todos los profesionales de la bibliotecología y por supuesto a los que estudiamos esa linda carrera.
ResponderEliminarGracias :-) Puravida.
ResponderEliminarExcelente que alguien piense en nosotros, si no empezamos nosotros mismos a crear bibliotecas y recursos para nuestros mismos bibliotecólogos quien lo va a hacer?? pues nadie.... sigue adelante :D
ResponderEliminarEso también pienso, fue muy buena la idea, original y a la vez muy acorde con nuestra profesión, dándonos el valor que merecemos
EliminarEn lo personal comparto la idea, de como nosotros futuros bibliotecólog@s no explotamos los recursos que nos ofrece la web, tanto para promocionarnos, como para ayudarnos y darnos a conocer dentro de este mundo digital. Por tanto me parece intesante la propuesta, ya que piensa en nosotr@s y para nosotr@s.
ResponderEliminar